Una Reina del Desafío 2012

Una Reina del Desafío 2012,“Como toda una reina”, así llegó y así siente que se fue la exseñorita Santander, 2009-2010, Silvia Becerra, del reality de Caracol, ‘El Desafío 2012, el fin del mundo’.

Pero no como la soberana de piedras, lentejuelas o canutillos que fue hace algún tiempo, sino como una ‘reina de la fortuna’, esa que empezó a obtener gratas sorpresas desde que fue seleccionada entre miles de colombianos para participar en el concurso, y que luego siguió su camino real por el reality, ganándose el corazón de sus compañeros y, por encima de todo, una de las experiencias personales más importantes en su vida.

¿Qué sintió tan pronto quedó eliminada?

Ahora estoy muy feliz, pero cuando salí tenía mis sentimientos encontrados. Es la felicidad de llegar a casa, pero al tiempo la tristeza por dejar un sueño que luché durante dos meses.

¿A qué se va a dedicar Silvia ahora?

Pues sigo atendiendo los compromisos con el Canal.Regresaré a Bucaramanga y espero poder terminar mi carrera de Ingeniería Industrial (quedé en octavo semestre). Además, me gustaría mucho poder radicarme en Bogotá y continuar concentrada en la presentación para televisión, que es otra de mis pasiones.

Su historia terminó en el programa, sin embargo, contrario al slogan de éste, Silvia siente que, tras esta vivencia, apenas comienza un nuevo mundo para ella.

Fuente Gracias a: Vanguardia

 
Compartelo:

elcartel