Sebastián Tamayo Eliminado de Protagonistas 2012

 

Sebastián Tamayo se despidió de la competencia Con un porcentaje de 68.09% frente a 31.91%, el paisa se convirtió en el nuevo eliminado del reality.

Tras conocerse los resultados de las votaciones de los televidentes en una nueva noche de eliminación, Sebastián Tamayo nacido en Medellín quien se encontraba amenazado por segunda vez por convivencia, se convirtió en el nuevo eliminado de Protagonistas de Nuestra Tele. Pero por ser el quinto finalista, recibirá como premio la suma de$12’500.000.

Dentro de la Casa Estudio, el joven de 19 años se destacó por ser uno de los participantes más alegres y extrovertidos del grupo y mantuvo una relación sentimental con la ex participante Elianis Garrido.

Edwin Garrido se convirtió en uno de sus mejores amigos dentro de la Casa Estudio. Sebastián tuvo un buen desempeño en clases como actuación, expresión corporal y dicción, en las que recibió puntos positivos. Y en varias ocasiones, el jurado de Protagonistas de Nuestra Tele elogió su trabajo como actor.

Un poco afectado por la noticia de su eliminación y en medio de lágrimas y abrazos Sebastián se despidió de sus compañeros deseándoles los mejores éxitos, sobre todo a su gran amigo Edwin el barranquillero a quien le dijo que esperaba verlo como el ganador del reality.