Manuela Gómez fue expulsada de Protagonistas de Nuestra 2012

Manuela Gómez fue expulsada de Protagonistas de Nuestra 2012.

Manuela Gómez había ingresado nuevamente a la casa de Protagonistas de Nuestra Tele con sus demás compañeros para participar en un dramatizado escrito especialmente por Fernando Gaitán para ellos. Sin embargo, la paisa argumentó en varias ocasiones que no quería estar dentro la casa estudio.

Manuela Gómez se encuentra fuera de la casa estudio de Protagonistas por ser explulsada por comentar con el aun concursante Edwin Garrido cosas que han ocurrido por fuera del concurso. Las reglas son claras y quienes reingresan al concurso tienen prohibido hacer comentarios sobre lo que vieron y escucharon afuera.

El tweet de la antioqueña,en el texto completo aparece a continuación, causó sorpresa dado que Manuela reingresó en el capítulo de ayer a Protagonistas de nuestra tele con los demás concursantes eliminados.

Manuela no participará por uno de los 6 cupos disponibles para el dramatizado que preparan, pero al parecer esto no parece importarle ya que junto a Elianis Garrido,la otra expulsada- se encuentran preparando un stand up comedy

  • maruja

    que pasa rcn por favor gente como esta señorita si es que se le puede decir así
    miren todo lo que hablo de sus padre adoctibos no vale la pena que gasten mas papel y farándula en una persona sin escrúpulos