Muy pronto comienzan las convocatorias de ‘Idol Colombia’

El programa American Idol llevara por nombre en la versión Colombiana como “Idol Colombia” e iniciara sus convocatorias e inscripciones para los participantes interesados este próximo mes de Enero del 2014.

Idol Colombia

Asi lo anunciado el mismo Canal RCN que realizara la versión colombiana del programa americano “American Idol” y desde hace varios días se viene promocionando por parte de RCN ‘Idol Colombia’.

El programa ‘Idol Colombia’ iniciará el proceso de las convocatorias para buscar los participantes colombianos el próximo mes de enero para poder entrenarse en el primer trimestre del año 2014 bajo la producción de la empresa 2y2.

Este nuevo formato sera original por el canal RCN y deberá encontrar jurados muy reconocidos en el medio o artistas de talla internacional por lo que se rumora que el joven reguetonero colombiano J. Balvin sería uno de ellos al igual que el cantante Don Omar, pero aún no ha sido confirmada esta informacion.

Idol Colombia llega a la television colombia por parte de RCN con la gran intensión de poder competir con la tercera temporada en el 2014 de “Yo Me Llamo” del Canal Caracol.

 
Compartelo:

Deja tu comentario