Hogar de Angelica Jaramillo de Protagonistas 2012

Hogar de Angelica Jaramillo de Protagonistas 2012.

Estilo RCN visitó la casa de Angelica Jaramillo de Protagonistas 2012. Donde hicieron un recorrido por la vida de la participante de Protagonistas de Nuestra Tele, a través de cada uno de los integrantes de su familia su mama y sus 3 Hermanas Muy Talentosas Tambien y su Hijo Mateo que es la vide de Angelica.

Tiene 27 años, se hace llamar “Ángel La Juan”, nombre con el cual tiene una pagina de internet, físicamente se describe atlética, armoniosa, muy vital, muy fuerte y bonita.

Cree que la ven atractiva y seductora y piensan que es coqueta pero no lo es, es muy alegre, buena amiga, consejera, berraca, emprendedora y fuerte.

Es viuda y madre de un hijo de 3 años.

Le encanta la televisión y el teatro, tuvo un papel de reparto en la Reina del sur, también participo en Mujeres al limite e hizo una gira con la obra de teatro Entre Pieles. Como modelo tiene un amplio recorrido y ha trabajado en comerciales de gaseosas y bombones.

Estudio con Laura García y Victoria Hernández teatro independiente, participó como concursante en Duro contra el mundo, fue la chica imagen de un programa de futbol, en el perfil de Facebook se define como cantautora colombiana, género urbano y Reggaetón.

Practica el patinaje, va al gimnasio, le gusta escalar montañas y la natación, su principales hobbies son leer, ver películas y pasar tiempo con el hijo armando rompecabezas. No es religiosa ni fanática pero es amante a Dios, lee la biblia, ora, le teme y siempre lo antepone.

 
Compartelo:

Deja tu comentario