Elianis Garrido se destapara en SoHo

Elianis Garrido se destapara en SoHo.

Para Elianis Garrido ya debe ser constumbre que la vean desnuda; lo decimos por las dichosas imagenes las cuales quedaron al dominio del publico, y que los productores del realitie sacaron al aire de la barranquillera desnuda en la ducha.

Sera un desnudo artístico que protagonice Elianis Garrido, para la revista SOHO, luego que las fotos del desnudo protagonizado por la Garrido en la casa estudio sean de dominio público y que la mitad del país ya conozca sus atributos, no se atreva a mostrar de frente lo que tiene oficialmente.

¡Elianis Garrido posará para la revista SOHO!, no sería una sorpresa para los Colombianos ver los atributos de esta Barranquillera en una revista para hombres, ya que se les dio un adelanto con las fotos en la ducha.

Garrido de 24 años, permaneció un mes y medio en la casa estudio hasta que fue expulsada por agredir físicamente a uno de sus compañeros, exactamente al polémico ‘Óscar’.

Ella no sería la primera en recibir la oferta de las chicas que han salido de la casa estudio, ¡Pero si fue la única que lo acepto!

 
Compartelo:

Deja tu comentario