El Desafío 2014 del Canal Caracol

Apenas se esta terminando el Desafío África 2013 y hay varios rumores acerca de dónde sera grabada la nueva versión del reality del canal caracol, El Desafío 2014, se rumora que continuaran grabando en tierras extranjeras y el chisme es que podrían estar preaprando la edicion del 2014 en Australia o en algúna region de Asia.

El Desafío 2014

En esto estos momentos la producción de Caracol Television está analizando los diferentes famosos de la television colombiana y varios exparticipantes de los pasados desafios para continuar con el reality del 2014 con los equipos de las Celebridades, Sobrevivientes y Retadores para el 2014.

El rumor en las redes sobres del equipo de las celebridades que estarian viajando para el Desafio 2014 son: el modelo David Henao, la actriz Isabel Cristina Estrada y los ex concursantes de los anteriores desafios son: Daniel Tirado (Paisa de 2011) y Rosa Caiafa (Costeña de 2012).

Tambien, como es en cada temporada es el sí y el no de Margatira Rosa de Francisco como la conductora del reality, ademas, analizando el proximo desafio 2014, se cree que sea lanzado al aire para el segundo semestre del 2014, ya que el canal caracol tiene la idea de lanzar uan edicion de la voz kids colombia.

Asi que ara todos los seguidores del desafio del canal caracol, esperamos mas informacion de la proxima temporada del Desafio 2014.

  • mercedes

    me encanta el desafio soy demasiado fanatica pero me gustaria que los dos finalistas se ganaran el premio compitiendo como lo fue al principio

  • Mi Cielo

    Felicitaciones a todo el equipo de organizacion del Reality Desafio 2013¡ Se votaron¡ como decimos en Lara Venezuela¡ excelente! cada año mejor! y eperando mañana los resultados justos y equitativos tambien lo sean. Margarita Rosa de Francisco debe continuar como conductora, asi lo pensamos muchos. Que bonito y alegre resulto la visita de las personas de la tribu de Africa en Colombia excelente idea tambien. Gracias por permitirnos a muchos venezolanos disfrutar de este Programa todos lo Años.