Diana X es Amenazada por Talento

Diana X es Amenazada por Talento.

Diana Ximena Cortés, la participante que junto con Óscar Naranjo reingresó hace pocos días a la Casa Estudio, luego de que los televidentes a través de sus votos decidieran darle una nueva oportunidad de estar en la competencia después de haber sido eliminada por talento, nuevamente se encuentra en riesgo de ser la próxima en salir del reality.

Luego de presentar su prueba actoral esta noche con sus otros tres compañeros Óscar, Manuela y Sebastián, que consistía en una escena de la serie Tiempo Final llamada ‘Swingers’, Alejandra Borrero, Isabella Santodomingo y Sergio Osorio, no quedaron satisfechos con su interpretación, pues según ellos se vio tensa y no transmitió nada en escena. Esto sumado al punto negativo que obtuvo en la clase de actuación con Jorge Enrique Abello, determinó la decisión de los tres jurados para amenazarla por talento.

Esta es la tercera vez que la joven de 29 años nacida en Pamplona, Norte de Santander y criada en Cartagena, es amenazada por el jurado, pues hasta el momento no ha tenido problemas de convivencia y de hecho sus compañeros le tienen un gran aprecio por su forma de ser alegre, espontánea y porque les imprime buena energía. La primera vez que la participante quedó amenazada, fue junto a Kelly Echeverry, no obstante, en esa oportunidad se salvó y pudo continuar. La segunda amenaza fue junto al ocañero Jhoan Álvarez, y aunque fue eliminada, los televidentes le dieron nuevamente la oportunidad de reingresar a la Casa Estudio. Pero ahora nuevamente el destino de la pamplonesa pende de un hilo.

Solo resta esperar a conocer el nombre del amenazado por convivencia, quien junto con ella deberá portar la camiseta roja y su destino quedará en manos de los televidentes, quienes tendrán la potestad de decidir cuál de los dos participantes debe irse.

Fuente: Canal RCN

 
Compartelo:

elcartel