Carolina y Alejandro finalistas del Desafío África, El Origen 2013

En la reciente edición de la revista colombiana Elenco, comentan que los dos participantes Carolina y Alejandro serian los finalistas del Desafío África, una sobreviviente y un retador, estos dos grandes competidores habrían logrado llegar a la gran final del reality Desafío 2013.

Carolina y Alejandro finalistas desafio 2013

Por parte de Carolina del equipo de Los Sobrevivientes llego a la final por su entrega en el programa y Alejandro un aguerrido guerrero del equipo de Los Retadores habrían llegado a la final despues de eliminar en la última prueba a Juan David Agudelo de las Celebridades.

Asi que los dos paisas, Carolina Jaramillo y Alejandro Herrera, se disputarán los 600 millones de pesos en la gran final del Desafío África con la ayuda de los votos de los colombianos, quienes tendran la tarea de ser los jurados para elegir al ganador.

Por ultimo, el Canal Caracol traera desde Senegal a varios de los lideres de la tribu, para el día de la gran final en Colombia, esta se llevara a cabo en vivo desde los estudio de Caracol a finales del mes de Agosto.