Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en la revista TV y Novelas

La pareja entre Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dos grandes actores son la portada de la próxima edición de la revista TV y Novelas 2103, que comienza a estar a la venta este fin de semana, tambien vemos que cuentan todo sobre su relación que ha estado muchos chismes de farandula, por eso quisieron hablar la verdad de todo rumores y chismes.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo en la revista TV y Novelas

Esta pareja, comenta que aprovechan mucho al estár cerca despues de tanto trabajo a pesar de que llevan un noviazgo de cinco años la distancia es lo mas duro entre ellos, ya que ella vive en México y tiene contrato exclusivo con Telemundo y Sebastián, graba la novela Retratos de mujer de RCN en Bogotá.

Ellos comentan que cuando están juntos parecen uno solo y no dejan de mirarse y amarsen porque no pueden estar mucho tiempo los dos juntos, es por eso que cada instante es como si fuera el ultimo, y eso que Sebastián viaja a México cada mes, para poder versen.

Por otro aldo, en los chismes nacionales de esta edición veremos: La verdad de la salida de Carolina Cruz, Mónica Fonseca y Jessica Cediel de RCN, además, la lucha por la mejor cola 2013 y tambien veremos un especial con “la Guerra de Colas entre Elianis y Manuela” ex protagonistas 2012.

 
Compartelo:

Deja tu comentario